25 sept. 2009

Little Jimmy Urine

Original


Copia



Copia carboncillo

Pues eso, que el otro dia vi ese dibujo de Little Jimmy y me apeteció dibujarlo. Supongo que no hace falta decir k el dibujo que copié pero no pinté y el que pinte a carboncillo no son el mismo, el de carboncillo le hice muy deprisa y muy mal porque era la primera vez k pintaba a carboncillo y suponia que iba a destrozar el dibujo al pintarlo y to eso, al final no me ha gustao como me ha quedado, pero le subo por si a alguien le apetece criticarle (si quereis hacerlo, adelante, no me importa, de los errores se aprende).

De todas formas no me voy a engañar: no soy nadie y nadie va a comentar, aunque si alguien lee esto con ganas de comentar, igual se le kitan las ganas...
Da igual

Xau

No hay comentarios:

Publicar un comentario