8 oct. 2009

Death Note

Ayer terminé de ver Death Note, probablemente la mejor serie anime d la historia, además, es una de las pocas series que he visto que engancha hasa el final.

Argumento:
Light Yagami es uno de los estudiantes más inteligentes de Japón. Un dia se encuentra una Death Note, que es un cuaderno en el que si escribes el nombre de una persona pensando en su rostro, ésta muere, al principio Light piensa que es mentira, pero hace una prueba y al ver que es verdad, decide eliminar a todos los criminales para crear un mundo mejor. Después de un tiempo la gente empieza a conocerle como Kira y como la policia no sabe qué hacer, piden ayuda a L (para mi el mejor personaje de la serie), que es un joven detective, que deduce que Kira está en Japón y que puede matar sin necesidad de estar en la escena del crimen. Desde entonces dan comienzo a un juego psicológico en el que el objetivo es descubrir la verdadera identidad del otro (aunque L sabia que Light era Kira desde el primer capi en el que apareció).
Una de las pocas cosas que no entiendo de esta serie es: como es que Near que no para con los malditos muñequitos y no hace ninguna prueba para averiguar quién es Kira y cómo mata, descubre en uno o dos capítulos lo que L descubrió investigando tanto tiempo? ¿Es que querian hacer la serie mas corta? Y además, Near daba muxas menos explicaciones que L ¬¬
Bueno pues eso, a estas alturas dudo mucho que haya demasiada gente que todavia no ha visto la serie, asi que la explicación de la serie no va a servir de muxo XD
PD: si alguien tiene la respuesta a mi pregunta (o cree que la tiene) por favor decirlo, que tampoco cuesta tanto comentar no?
Xauu!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario