2 oct. 2009

Dir en grey




Hola!! Hoy no hay mucho que decir, asi que aqui os dejo un dibujo que hice de Kyo, el cantante de dir en grey, la verdad es que no me gusta muxo su musica, pero me apetecia dibujarle y eso (y además para un dibujo que me apetece pintar a mano...)
Bueno pues lo único que puedo decir de este dibujo es que lo que mas me costó dibujar fue la silla (si, soy asi de rarita) y no me apetecia muxo pintarla asi que lo dejo asi.
Por si alguien no conoce al grupo dejo aqui un video
Xauu!!

2 comentarios:

  1. Anónimo4/07/2011

    holaa! mira estoy otalmente deacuerdo con vos. Near aparecio de la nada, creyendose el mejor, pero lo unico que hacia era estar con sus muñequitos todo el dia, y diciendo un par de cositas qe dedujia de la nada con esa voz de mujer qe le pusieron -.-
    nono, me molesto mucho. La primera temporada fue GENIAL, una obra maestra, no hay otra manera de describirla. Pero la segunda.., la verdad qe sin L las cosas se re fueron..
    El tema central de la serie, su base, su esencia, eran las peleas mentales de inteligencia entre ellos dos. Ambos sabian muy bien la verdad pero tenian que demostrarselo a los demas, y si bien se hablaban en un momento como amigos (solo para el resto del mundo) en realidad cada uno sabia que el otro estaba actuando. Pero ya en la segunda se fue todo de las manos, paso a ser cuanlquier cosa. En serio, el MEJOR anime que vi en mi vida. Por lo menos la primera emporada

    ResponderEliminar
  2. Bueno, creo que la entrada en la que querías publicar el comentario era esta: http://oram-dof.blogspot.com/2009/10/death-note.html

    Me alegro de que haya alguien que coincida conmigo ^^
    Las peleas psicológicas entre L y Kira son lo mejor.

    ResponderEliminar