19 oct. 2009

Grim Tales


Hola!!
Hoy os voy a presentar un comic que descubri el otro dia y que está muy bien, se llama Grim Tales (aqui os dejo una web con los 4 primeros capítulos en español) y, como no me apetece escribir dejo aqui lo que ponia en la pagina:

Grim Tales from Down Below es un webcomic estilo manga basado en algunos personajes de la serie animada de Cartoon Network "The Grim Aventures of Billy and Mandy" (también conocido como "Las sombrías Aventuras de Billy y Mandy) y de la cual su creador original es Maxwell Atoms. Dibujado por Bleedman, un fan de la serie, y hosteado por Snafu Comics en Ingles mantiene una regular publicación online. El cómic se basa en las aventuras de la Familia Grim principalmente en los hijos Grim Jr. (a.k.a. Junior) y MiniMandy (a.k.a Minnie), el comic o doujinshi es bastante oscuro y fluye a través de diversos mundos mostrándonos así un sin fin de personajes de otras series como Spawn, The Nightmare Before Christmas (El extraño mundo de Jack), Danny Phantom, entre algunos otros. Se tiene prevista dos sagas, la primera en donde se relatara como obtiene su aspecto actual MiniMandy y una segunda en donde se refiere a la historia de Junior y "Her" (Ella).La historia comienza en la primera visita de Grim Jr. y MiniMandy a la ciudad de Halloween hace 3 días, y se revela el recelo y la envidia que existen entre los hermanos, influyendo principalmente que MiniMandy tiene poderes especiales. En el enfrentamiento con Oogie Boogie es asesinada MiniMandy y le entrega sus poderes a Jr., sin embargo no puede controlarlos creando un monstruo que devora almas, poniendo en peligro a los ciudadanos. En un intento de rescatarlo Grim (Puro Huesos) junto a Clockwork (Reloj) entran al interior del monstruo encontrándose con Nergal y se revela la verdadera historia sobre el origen de los niños y sus poderes.
Y aki dejo los personajes:


Grim, Mandy, Grim Jr., MiniMandy


Jack, Nergal Jr., Clockwork, Danny Phantom

1 comentario:

  1. Anónimo1/15/2012

    Hola me llamo Leona y soy fan del anime,manga,videojuegos y dibujo.
    A mi me encanta dibujar segun la jente hago dibujos re buenos me dicen que como hago para dibujar asi que debo estar loca XD.
    bueno los dejo un beso leo

    ResponderEliminar