28 oct. 2009

Soy Paine


El otro día hablé de juegos de Esquare Enix, pero no mencioné uno de mis favoritos: Kingdom Hearts, que es una mezcla entre FF y Disney.
Bueno, pues el caso es que el otro día me metí en una página de KH (en el que me acabo de enterar de que miri tiene sus parodias de KH) e hize el test: ¿qué chica del KH eres?
Y salió esto:
Este test ha sido realizado 32489 veces. Tu resultado ha sido obtenido por el 3.55% de las personas que han hecho el test.
Paine es un personaje del FF X-2 (uno de los pocos juegos de FF que tengo), y la verdad es que no destaca por ser alegre precisamente... Según esto soy seria y madura, lo de seria es verdad y lo de madura creo que también, pero eso lo tendrían que decir los demás.
Y para que la entrada no me queede sosa, aqui dejo el op de KH:
video

No hay comentarios:

Publicar un comentario