26 nov. 2009

Otro zombie

Como no he encontrado a los dos niños zombies que faltaban, les estoy volviendo a dibujar, la verdad es que la niña zombie sigue siendo mi favorita... joe, tengo que empezar a ponerles nombre, que al final me voy a hacer un lío, lo malo es que no se me ocurre ningún nombre para ninguno, aunque estaba pensando en ponerles un nombre que encaje con la personalidad que les he puesto:
-Niña zombie - marimacho e inteligente
-Primer niño zombie - mandón, un poco idiota y exigente
-Este zombie - Vago (como yo XD)
Por cierto, aunque no lo parezcan el primer niño zombie y la niña zombie (¿¿ahora entendeis por que necesitan nombre??) son hermanos, aunque en estos momentos no se qué hacer con tantos niños zombies...

Ya aprovecho para decir que mi intento de cuento va a entrar en el concurso, no espero ganar, pero algo es algo.

2 comentarios:

  1. donde esta la foto de la niña zombie

    ResponderEliminar
  2. aquí: http://oram-dof.blogspot.com/2009/11/nina-zombie.html

    ResponderEliminar