22 nov. 2009

Yina

Hace 4 o 5 años

Este verano

Esta es Yina uno de los personajes que inventé cuando era pequeña y que ha ido evolucionando con el tiempo, se nota bastante la diferencia no?
Todavía tengo que encontrar un dibujo que hice hace mucho más tiempo, pero como no lo encuentro, supongo que le tiré a la basura. Volviendo al tema, se supone que este personaje tiene su historia y todo eso, pero como no me salen los comics (más que nada porque no sé hacer fondos, no sé cómo ordenar las viñetas, etc., etc.), supongo que no haré nada con el personaje.

2 comentarios:

  1. wala! me recuerda mucho al comienzo de diseño d mi personaje ' Yami ',la cual llevaba tbn una vestimenta parecida y un lobo gigante al estilo Mononoke =).

    Me gusta mucho el diseño y tal,( no sé por qué,me gusta más el de arriba,la que tiene la boca tapada,pero la otra tbn mola ^^)Por cierto,creo que coloreas con Paint..no?yo también lo hacía!jaja.Usa el photoshop! es casi igual que el paint en el modo de empleo y le puedes añadir muchisimos efectos y más cosas! como destellos o cosas así.

    Sigue así! =).

    PD: el ultimo dibujo que subí no lo hice con carboncillo.Lo llego a hacer con carboncillo y se me enguarretea todo..ains,con eso soy un desastre,lo hice con el portaminas y lápices normales =P.

    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  2. En serio te gusta más el de arriba? La verdad es que pretendía taparle la boca a la otra tambien, pero como lleva la máscara, lo dejé.
    Y lo del lobo lo hice antes de ver la peli, ANTES!!! pero como todo el mundo me dice que le recuerda al de la peli, decidi quitarle.

    Lo del paint, fue porque tenía problemas con el ordenador y no pude usar el photoshop.

    Por cierto, no te preocupes, no eres el único que ensucia todo al usar carboncillo XD

    ResponderEliminar