17 dic. 2009

Otro personaje, otra historia: DOF

Esta es Dora Failure (DOF), un personaje completamente mio y completmente simple, si algún día consigo hacer un cómic, seguramente haré este antes que el de Yina.
La historia trata sobre asesinatos, venganza y traición, en otras palabras, nada nuevo.
Bueno, respecto al dibujo, tengo que decir que ha mejorado muxo al pintarlo, mas que nada porque al repasarlo, empecé a improvisar y la cagué al hacer la cabeza, bueno, creo que lo he disimulado mu bien... el photoshop hace milagros XD

2 comentarios:

  1. hola *w*
    es bueno encontrar en el bloger a gente que le guste dibujar ...
    se me hace muy dificil enjcontrarlo
    ._.
    *u* te ha quedado cool la chica
    xD
    yon ando en dos proyectos
    @_@ me trabo demaciado...
    espero que vistites mi blog
    nos vemos
    seguire visitandote

    ResponderEliminar
  2. Me alegra saber k hay mas de una persona k mira (y comenta) mi blog XD
    Tranki, k yo visito tu blog, y ya de paso te comento y eso.

    Grax por comentar!!

    ResponderEliminar