15 feb. 2010

Comentarios! Comentarios! Muchos más comentarios!

Wiiii! Hoy es un día histórico! Si fuera un mensaje o dos, no me alegraría tanto, pero es que he recibido dos mensajes en DoF, dos en ORAM y tres en YouTube! y no solo eso, sino que además, me acabo de enterar de que Light Sine y Flox son  nuevas seguidoras de DoF (en realidad creo que Flox ya era seguidora antes, pero no me había fijadoXD)! acaso podría pasar algo más??

PD: Siento no haber puesto un dibujo mío para celebrarlo, pero es que no me lo esperaba XD

3 comentarios:

  1. Yo también te he hecho publicidad en mi blog xDD, gracias muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. De nada, que para eso estoy XD
    Ahora me paso por tu blog para ver como es

    ResponderEliminar
  3. En realidad lo de la publicidad me importa bien poco, el blog lo tengo porque cuando escribo estoy happy xD.

    ResponderEliminar