21 feb. 2010

Concurso


Este concurso es muy sencillo, quien entienda lo que dice la canción, gana. La canción se llama Cinco de Mayo y la letra tiene partes en inglés y partes en español (aunque no se entienda bien, es español). El premio es un dibujo que elija el ganador sobre cualquier cosa que YO pueda dibujar (ya sé que no es mucho, pero es lo que hay), y el ganador puede elegir si pongo el dibujo en este blog, o me manda su correo y se lo mando solo para el/ella.

PD: para ahorraros el trabajo de hacer trampas, os diré que como nadie sabe lo que dice, ninguna página tiene la letra.

Buena suerte!

9 comentarios:

  1. Voy a intentar averiguar lo que dice la canción.

    ResponderEliminar
  2. yo tambien... y...
    LOLz !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
    m'as dejao flipando
    Yo tambien toy haciendo un concurso, parecido, pero el premio es un relato...
    Tio, como nos parecemos!!!
    debimos de ser amigas en alguna vida anterior , oalgo por el estilo, como lo gozaaa!!!!!!!!x3x3x3x3

    ResponderEliminar
  3. Flox, acabo de leer lo de tu concurso XD
    K way!! Tenemos telepatía o algo así? Pork esto es demasiada casualidad!

    Buena suerte a las dos, no es fácil, así que daré un margen de error.
    Yo he entendido todo menos la frase que dice al final bajando el tono de voz y una palabra del medio de la canción.

    PD:Que se llame Cinco de Mayo os tendría que ayudar para entender dos frases.

    ResponderEliminar
  4. Oh, se me olvidava, para no dar pistas al contestar (si alguien lo dice pero se equivoca en una frase, estará dando ventaja a los que no habían entendido eso.), he pensado que sería mejor que me lo mandaseis por correo.
    dinaotakufan@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Vale, lo acabo de leer, y ahora mismo estoy cagando ladrillos...


    WTFFFF!!!!?!!!?!!!?!!!!!!

    Señor! Que RAYADA!! JAJAJAJAJA

    A ver si consigo averiguar lo ke dice...

    ResponderEliminar
  6. veremos... QUIEN GANARA????
    YO, por supuesto ¬¬' XD

    ResponderEliminar
  7. Otra pista, aparece una palabra relacionada con la música y la informática a la vez.

    ResponderEliminar
  8. ya sé que no es una pista muy conclusiva...
    bueno, hoy doy otra pista, aparece un idioma.

    ResponderEliminar