28 mar. 2010

Noctis

Otro dibujo de Noctis para compensar lo mal que hice el anterior.

27 mar. 2010

Noctis & me


Acabo de hacer este fan art en el que aparecemos Noctis y yo, lo he hecho porque estoy de bajón y necesito hacer algo para animarme, Flox, tranquila que yo sigo cumpliendo el pacto XD

25 mar. 2010

Julian Beever

Bueno, para empezar tengo que decir que este tio es un crack con la perspectiva (para que luego digan que la perspectiva no sirve para nada)y mezcla los dibujos con su entorno, y no solo eso, sino que se gana la vida haciendo dibujos con tiza en el suelo (según Emilio (mi profe de plástica (que por cierto es muy majo y gracioso)), eso lo hace porque tiene mucho tiempo libre porque no tiene amigos XD). Un dato curioso es que sus obras solo se pueden ver desde un sitio, si no, lo verás deformado.
Bueno, aquí os dejo algunas de las imágenes que me bajan mi moral de dibujante:
Y aquí os dejo un video:

21 mar. 2010

Final Fantasy XIV

Hoy he encontrado la web oficial de Final Fantasy XIV, juego que por cierto, será online (y como el FFXI online no está traducido, dudo mucho que traduzcan este). De todas formas supongo que al igual que el FFXI, también hagan para este una versión para play. Bueno, eso es todo lo que quería decir (ya se que no es la noticia más grande del mundo, pero es que de FFXIII hay tres versiones y en España solo hay una y ahora resulta que ya están con el siguiente...). Aquí os dejo unas imágenes.

17 mar. 2010

Buscando nuevos estilos de dibujo (II)

Sigo buscando nuevos estilos, quiero un estilo propio, y tengo que admitir que no está siendo fácil, además, cuando más ganas tengo de dibujar y me viene la inspiración, es cuando estoy en clase. Pero hoy he sacado tiempo en mates:


Jimmy Urine fue de gran ayuda para hacer este personaje ya que fue mi fuente de inspiración... (O.O Ya vamos por el ejercicio 43 del ultimo tema??!!)

Este no me gusta tanto, pero iré mejorándolo (se nota mucho que voy sobrada en mate?)

Un estilo es un estilo, lo malo es que en este se me da mal dibujarles de frente y de medio lado o 3 cuartos (como querais decirlo).

13 mar. 2010

Chibi Dying

Bueno, pues aquí está chibi Dying, el chibi del personaje que más me gusta, para ver el personaje original, haced clic aquí.

8 mar. 2010

Cuarto niño zombie

Bueno, en realidad no es el diseño definitivo, pero algo es algo, no?
Además, este es el único niño zombie que tiene la historia de su muerte bien definida.

6 mar. 2010

Buscando nuevos estilos de dibujo

Pues eso, que estaba buscando un nuevo estilo de dibujo y me salió esto, su nombre... no tiene un nombre definitivo la verdad, y respecto a para qué la usaré, pues ni idea, pero, a que mola XD


4 mar. 2010

Ya tenemos un ganador!!

Bueno, el ganador del concurso ha sido Jose, un amigo k ha hacertado tres palabras (no pensé k costaría tanto...), bueno, la próxima vez lo haré más fácil, siempre y cuando haya otra vez XD

Y esta era la letra (todabía me falta una palabra):

Big finish!
Es el cinco
Cinco de Mayo
Sense the song
Con sus discos (seprisatados?)
Llenos de ingles
Ahaa!!
Don´t stop don´t get me help

Pos eso, ya subiré el dibujo.