17 mar. 2010

Buscando nuevos estilos de dibujo (II)

Sigo buscando nuevos estilos, quiero un estilo propio, y tengo que admitir que no está siendo fácil, además, cuando más ganas tengo de dibujar y me viene la inspiración, es cuando estoy en clase. Pero hoy he sacado tiempo en mates:


Jimmy Urine fue de gran ayuda para hacer este personaje ya que fue mi fuente de inspiración... (O.O Ya vamos por el ejercicio 43 del ultimo tema??!!)

Este no me gusta tanto, pero iré mejorándolo (se nota mucho que voy sobrada en mate?)

Un estilo es un estilo, lo malo es que en este se me da mal dibujarles de frente y de medio lado o 3 cuartos (como querais decirlo).

2 comentarios:

  1. Me gustan mucho tus dibujos ^^, como siempre xD.

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! Si quieres que haga algun dibujo solo tienes que pedírmelo.

    ResponderEliminar