25 mar. 2010

Julian Beever

Bueno, para empezar tengo que decir que este tio es un crack con la perspectiva (para que luego digan que la perspectiva no sirve para nada)y mezcla los dibujos con su entorno, y no solo eso, sino que se gana la vida haciendo dibujos con tiza en el suelo (según Emilio (mi profe de plástica (que por cierto es muy majo y gracioso)), eso lo hace porque tiene mucho tiempo libre porque no tiene amigos XD). Un dato curioso es que sus obras solo se pueden ver desde un sitio, si no, lo verás deformado.
Bueno, aquí os dejo algunas de las imágenes que me bajan mi moral de dibujante:
Y aquí os dejo un video:

2 comentarios:

  1. Anónimo4/23/2011

    Su trabajo es Maravilloso y Alucinante!!! Un Verdadero artista.

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo.

    ResponderEliminar