13 abr. 2010

Kuzguners

Holap!! Hoy os voy a hablar de la mini-novela que estoy escribiendo, es una historia de ciencia ficción en la que encontraréis mucha acción e intentaré que sea misteriosa. También pondré dibujitos de los personajes y quizás de algunas escenas.
Aquí están los personajes que he diseñado por el momento:

-Kasumi: la prota

-Sin nombre 1

-Sin nombre 2


Bueno, a parte de esto sólo tengo que decir que esta novela (y todas las que haga) y las de eli (Lily) y jose (no se que mote se va a poner), en mi nuevo blog (sin ninguna entrada aún), shousetsu.

4 comentarios:

  1. ¿Cuántas veces te he dicho que me encantan tus dibujos?
    Bueno no importa, me encanta xD

    ResponderEliminar
  2. Me lo has dicho muchas veces, de vez en cuando me gustaría que alguien hiciese una crítica...

    ResponderEliminar
  3. Lo siento no sé hacer críticas.

    ResponderEliminar