15 may. 2010

¿Me pasan cosas raras porque soy rara o soy rara porque me pasan cosas raras?

Bueno, como casi es la una tendré que decir que lo que pasó fue ayer. Estaba yo tan tranquila en el recreo cuando me fijé en que veia rara una parte del suelo, pero luego miré al frente y descubrí que lo que pasaba es que veia borroso con la mitad derecha de mi ojo derecho, y lo jodido fue que en lengua, veia lo que estaba escribiendo peno no veia ni mi mano ni el boli y me costaba mucho leer porque no veia la mitad de las palabras. Ya se que cualquier persona se habria ido a casa para ir al médico pero soy de esas personas a las que las da palo irse a casa cuando ya se ha molestado en ir al colegio (cosas mias). Lo peor estuvo en educación física, se me pasó lo del ojo, pero después de un rato haciendo el pino (o intentándolo) se me durmió la mano derecha, y no como se me suelen dormir las cosas, que con darles un par de hostias vuelve en si, sino que estube media hora con la mano dormida, y no solo eso, sino que gradualmente se me fueron quedando dormidos la mitad derecha de los labios, de mi boca y de mi lengua. Todo el mundo diciendome que eso no era normal, que tenia que ir al medico, pero al llegar a casa me tomé un neobufrem (o como se escriba esa cosa) y me fui a la cama, perdiendo las dos clases de la tarde en las que os diré que ha pasado sin haber estado allí: en clase de inglés (como siempre) me mandaron hacer todo lo que incluia dibujar para la obra de romeo y julieta (en la que NO actuaré) y Analuz, mi profe, se estará tirando de los pelos y también se estará acordando de alguno de mis familiares (odia cuando las cosas no salen según lo planeado) y en mates Johnatan (creo que se escribe así), mi profe de mates, se habrá dado cuenta de que una de los cuatro que prestamos atención ha desaparecido...
Y por si os preguntais que hago a estas horas actualizando, pues os diré que llevo durmiendo desde las 3 de la tarde.
Y ya que estoy os recomiendo ver un video: http://www.youtube.com/watch?v=9VDvgL58h_Y

2 comentarios:

  1. DinaOFf no te preocupes todo el mundo tiene no de esos días chungos, y espero que te mejores.
    Por cierto el video que has puesto no lo he visto entero porque no tengo ganas (soy vaga) pero xDD.
    Chao

    ResponderEliminar
  2. si... ya estoy mejor, pero es que la gente me empezaba a marear diciendo "eso no es normal, pero nada normal" y "que creo que te va a dar algo, estás pálida" y todo eso...
    ADORO EL ASESINO DE LA CUCHARA!!!!

    ResponderEliminar