5 sept. 2010

El libro sin nombre de anónimo


Me acabo de leer este libro y tengo que decir que es uno de mis favoritos, lo primero que llama la atención es el titulo y el hecho de que no tenga autor (al principio pense que lo de anonimo era coña, pero no).


La verdad es que al principio es un poco flojo, pero según te vas acercando al final, las ganas de seguir leyendo van aumentando.
Por lo visto ha tenido mucha fama en países como Estados Unidos, Alemania y Japón, incluso consiguió quedar finalista del Premio de novela de misterio Sekai Baka Misu de Japón.

Una de las cosas que llaman la atencion en este libro es que no tiene protagonista, todos tienen la misma importancia, y los capitulos se desarrollan desde el punto de vista de los distintos personajes, al final ves la historia desde distintos puntos de vista. Algo que tienen todos los personajes en común es que todos buscan el ojo de la luna, una piedra que controla las orbitas de la luna y que hace inmortal a quien la posea.

Bueno, solo me queda decir que merece la pena leerlo y que la editorial tiene intencion de traducir y publicar la siguiente parte: "El ojo de la Luna"
Xauu

2 comentarios:

  1. Anónimo4/24/2012

    Yo lo leí!!! Y está QUE TE CAGAS!! ;) jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te ha gustado ya hay segunda y tercera parte.

      Eliminar