26 nov. 2010

xDD008

El tutomierda de dibujo lo dejo para mañana, porque hoy os quiero hablar de un blog que encontré hace poco pero que me parece muy bueno para todos los otakus, en él encontrarás anime, manga, vocaloid, j-music, y no sé si más porque aún no le he visto entero, este blog es xDD008, y me preguntareis: ¿y por qué haces publicidad de este blog y no de otro? Pues basicamente porque en primer lugar, cuando vi que sólo tenía 3 seguidores no me lo creí, quiero decir, ese blog es mejor que muchos, y no tiene más que 3 seguidores (incluida la autora), la bloguera del mismo nombre me ha parecido muy maja, os animo a echar un vistazo y, si os gusta, seguirlo.

2 comentarios:

  1. Gracias por la publi xD

    Pasaba por aqui el otro dia y no vi la noticia! ^^

    ahhh... gracias y adios!! ^^

    ResponderEliminar