12 dic. 2010

Nuevo comic, nuevo blog

Y me preguntaréis: y para qué tanto blog??? Pues muy fácil, me gusta tenerlo todo bien organizado, y no me apetece tener que meter todo en un blog y dejarlo como quede, porque al final se me quitarán las ganas de actualizar XDD

Cosas que tengo que destacar del nuevo cómic:
 - La actualización será regular (a no ser que no pueda)
 -Es en blanco y negro con algunas cosas rojas (como los ojos de la protagonista)
 -Es la primera historia que hago en la que meto tantas cosas sin saber por qué (aunque no lo creais esto es bueno)

Y ahora vamos a lo importante, de qué trata:
Lucy es una chica que un día cae en un mundo oscuro, donde conoce a Prizrak y a Dante, dos seres que le enseñarán todo lo necesario para vivir y disfrutar en aquel mundo.

No puedo dar demasiados datos (como qué es ese mundo o quién o qué son Prizrak y Dante) porque se podría considerar SPOILER. Bueno, pues este es el blog y esta es la portada del cómic:

6 comentarios:

  1. jajajaj suena muy divertido xDD
    me tendrás por allí para leerlo ^^

    ResponderEliminar
  2. Jajaj! que graciosa la portada xDD! Lo leeré! siiiiiiiiiiii! ^^

    ResponderEliminar
  3. Bieeeen! a la gente le gustaaa!!

    ResponderEliminar
  4. De momento me está encantando las ideas uqe estas teniendo y tus dibujos, quizás dentro de poco yo también comience a dibujar pero no creo uqe sea tan chulo como lo tuyo, ¡¡¡SIGUE ASÍ DINAOFF!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias!! Si necesitas ayuda para cualquier cos, dímelo. Haré lo que pueda.

    ResponderEliminar