2 ene. 2011

Propósitos para el nuevo año

Este año no he hecho ni especiales de navidad ni una entrada diciendo toda esa mierda de feliz navidad blah blah blah, la razón es bien simple, no me apetece. Este año se me acabó el espíritu navideño. Pero eso no significa que no haya pensado en lo que haré el próximo año. Mis propósitos para el 2011 son estos:

-Aprobar (este sé que no va a salir bien...)
-Seguir actualizando regularmente DoF y Nightmare.
-Estrenar una tableta gráfica (ya queda poco para esto =3)
-Actualizar este blog más regularmente (últimamente no he tenido tiempo para ORAM T.T)
-Comentar más (me cuesta mucho comentar en los blogs y tiras de otros, pero sé muy bien que sube bastante la moral, así que...)
-Hacer un video de ORAM y Noname bailando (en serio que me gustaría XDD) o si no, al menos escribir una idea que tengo para el cómic (aunque sólo haga un par de tiras, pero no quiero dejar a ORAM sin hacer na XD)
-Dar la lata a larita hasta que la de por dibujar nuestro cómic (lleva dándome largas desde que le dí los bocetos del guión ¬¬)
-Escribir más (Shousetsu no caerá!! ò.ó)
-Dejar de mentir al psicólogo (en realidad no le miento, sólo le oculto información jeje)
-Subir el nivel de dibujo

Y seguramente cumpliré muy pocos, por eso tengo tantos, para ver si consigo llevar a cabo al menos uno XDD

4 comentarios:

  1. jajajaj buenos propósitos ^^

    te animo a ello ^^

    ResponderEliminar
  2. Mucho animo DinaOFf, que seguro que algun propósito cumples ^^

    ResponderEliminar