1 feb. 2011

Cosas!

Cosas! (es mi nueva palabra favorita XD)

Al grano, el otro día mientras caminaba hacia mi casa empecé a inventarme una historia pensando en ella como si fuese una película anime, en ella aparecía una niña (o más bien preadolescente) cantando una canción sin rima (que tengo apuntada por algún lao) mientras entraba en una habitación por la ventana y le cortaba la cabeza a los que estaban allí.

Ya se que no es muy normal que se me ocurran cosas de estas sin mas caminando por ahí, pero no puedo evitarlo, me encanta crear historias, y si hay sangre mejor XD

El caso es que en las imágenes que vi a la chica no se la veía la cara, y ahora no me pega ni un dibujo ^^U

Cuando llegué a casa, mientras apuntaba los nombres de unas canciones que estaba escuchando por la radio de internet hice este dibujo.
Y me gustó, y me dije "ya que estoy creo los personajes principales de la historia" y eso intenté.

 Esta sería la buena de la historia, una chica de unos doce años que ayuda a su tío a investigar crímenes paranormales.
Y esta sería la chica que me imaginé en un principio, pero no me pega, y no se como hacerla.

2 comentarios:

  1. XDDD
    es genial!!

    jajaja yo tengo miles de historias en la cabeza que pienso cuando me voy a dormir, aunque suene raro... xD a mi también me da muchas veces por meter cosas raras y situaciones poco comunes jajaja

    Me parece una historia muy interesante ^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!

    Yo creo que nos pasa a todos los que creamos historias XD

    Puede que la haga, aunque si me pongo a hacerla no publicaré nada hasta que la termine.

    ResponderEliminar