6 abr. 2011

Dibujos raros

No sé por qué, pero cuando dibujo en los cuadernos de clase, los dibujos me salen mejor (y eso que les hago directamente a boli), y hoy como sólo eramos 17 entre las dos clases (el resto se fue de excursión) y no estábamos haciendo nada, aproveché y me puse a escribir el capítulo tres de Frozen Fire (una de las historias que publico en Shousetsu) y, como no, me puse a dibujar. Y esto fue lo que me salió:
 
 Mike en una versión realmente rara. Realmente no es así, pero me gustó cómo me quedó la expresión. ^^
Y Yina, que no es que me haya quedado mal, pero comparada con las anteriores versiones, está rara.

4 comentarios:

  1. Me gusta el segundo dibujo =)
    A mi mis mejores dibujos me salen en las mesas de clase... y después no me dejan llevármelas a casa! xD

    ResponderEliminar
  2. Gracias ^^
    Oh, los míticos dibujos en las mesas, qué recuerdos XDD recuerdo que hice un caballo que me ocupó toda la mesa, e hice todo lo posible para mantenerlo, pero las de la limpieza tienen que hacer su trabajo XD

    ResponderEliminar
  3. Es una pasada jajajaja
    creo que está demostrado que en horas de clase el aburrimiento deja paso a una enorme imaginación sin fin que tienes que expresar sí o sí xDDD

    Son muy buenos!! ^^

    ResponderEliminar
  4. Sí, creo que a todos nos pasa un poco lo mismo XDD

    Gracias =3

    ResponderEliminar