20 abr. 2011

Looking for an angel

¡Hola! Con eso de que no tengo escaner estoy practicando con la tableta, y ayer me salió este dibujo:
Se me ocurrió una historia (luego se me olvidó), por lo que hice un dibujo de la cara de la chica más en serio.
Esta es Chiyo, se llama así básicamente porque me estoy leyendo Memorias de una Geisha en inglés y me gustó el nombre de la protagonista.

Decidí reinventar la historia, y el caso es que no está mal (demasiado ñoña para mi estilo, pero bueno...). Sería una historia bastante corta (un oneshot), pero que ahora mismo no puedo hacer porque no sé dibujar chicos (parte importante para hacer la historia) ni se me dan bien los fondos (otra parte importante).

Así que de momento os dejo con el logo (o mejor dicho, la primera versión del logo) y sigo practicando, adios~.

2 comentarios:

  1. Me gusta la idea ^^

    Lo de los chicos, es practica pura y dura, de todas maneras los dibujos que ya hiciste antes del Leonardo Di Caprio ese, estaba bastante bien, MUY bien ^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias ^^

    Supongo que tienes razón. Respecto a lo de Leonardo Di Caprio, ten en cuenta que ese era copiado, lo que cuesta es hacerles inventados.

    ResponderEliminar