17 abr. 2011

Retomando el aprendizaje de blender

Con eso de que no tengo escaner, pensé en buscarme otra afición. Pero entonces me acordé de que hace un tiempo me puse a aprender a hacer chapuzas con blender y decidí mirar a ver qué hacía la gente con este programa, y encontré este corto:


Me encanta, los gráficos son buenos, la historia mola y el final me deja con ganas de más.

Nada más ver este vídeo me imaginé cómo podría ser un pequeño fragmento de una de mis historias, y con esa idea he decidido seguir aprendiendo.

Ahora los pros y contras de blender:
Pro: hay tutoriales en español.
Contra: los tutoriales están en la anterior versión, yo tengo la última.
Pro: también hay tutoriales en inglés.
Contra: no entiendo todo lo que dicen en dichos tutoriales.
Pro: entiendo sobre el 90% de lo que dicen.
Contra: ese 10% me ha impedido aprender a hacer globos... y yo quería hacerlos T.T
Pro: estoy mejorando.
Contra: el aprendizaje y la elaboración son muy largos.
Pro: me gusta.

Y ahora, una muestra de lo que estoy haciendo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario