15 abr. 2011

Una pregunta...

¿De qué os gustaría que hablase en este blog? Ya sé que este es un blog de dibujos con alguna que otra frikada y que mientras pueda seguiré esa temática. Pero últimamente subo dibujos sin saber bien de qué hablar y, en mi opinión, queda un poco soso. Así que si os gusta un tema en especial y tal decidlo (si no cambio nada al menos sabré algo más sobre mis seguidores^^), y si queréis que siga como hasta ahora, pues también lo decís, que para algo sois vosotros los que me tenéis que aguantar.

Y para decorar un poco os dejo un dibujo que estoy haciendo y que me está costando continuar.
Me encanta cómo me está quedando el ojo *¬*

3 comentarios:

  1. Bueno, es tu blog para ir actualizando tu manga, por lo que es sí está bien, y que no sólo publicas el manga también dibujas a parte, lo que hace que no haya que esperar tanto ^^

    Pero si crees que queda soso, siempre puedes buscar información o bien poner consejos o propias experiencias para que haya más contenido ^^

    Ese dibujo es fantástico *-* Ese ojo que tienes terminado, .... bua, es increíble *o*. Mi enhorabuena es un trabajazo impresionante ^^

    ResponderEliminar
  2. No sé, yo creo que está bien, y si quieres ideas, puedes hacer secciones sobre manga, anime, o tutoriales.
    Pero yo creo que con actualizar más a menudo es suficiente.
    Y el dibujo, como te han dicho por ahí arriba, es una pasada, yo no tengo ni idea de como utilizar el photoshop (ahí te dejo otra idea ;) y estas cosas para dibujar viene muy bien.

    ResponderEliminar