14 may. 2011

Aburrimiento = foro

Hace mucho que pensé en hacer un foro relacionado con mis blogs pero no creía que fuese muy útil con tan pocos seguidores y ahora, aunque no tengo tampoco tantos seguidores como para hacer un foro, se me ha antojado hacer uno jeje.

Aunque el foro se llama ORAM, hay secciones para todos mis blogs y una sección para que vosotros colguéis lo que hacéis. Dudo mucho que este foro vaya a tener mucha actividad, pero bueno, al menos me he entretenido haciéndolo (sobre todo haciendo las miniaturas de los temas jeje).

Bueno, pues podéis entrar desde aquí. Pasáos aunque sea para tocar las narices anda XDD

Os acordáis de este dibujo? jeje

2 comentarios:

  1. No había visto ese dibujo, me gusta mucho como queda ORAM y la chica xDD.
    Me pasaré por el foro.
    Un saludo ;)

    ResponderEliminar