20 may. 2011

Garabatos

En primer lugar quiero dar las gracias a todos, o mejor dicho todas las que os habéis registrado en el blog, pensé que no se iba a registrar nadie, pero al final somos 5 (yo incluida). Y me diréis, pues no sé de qué te alegras, si 5 personas no son nada. Ya lo sé, pero es más de lo que me esperaba XD

Bueno, y ahora a lo que he venido. Como no me funciona el escaner pues me da palo subir fotos de los dibujos y más teniendo en cuenta que los que he hecho a mano han sido directamente a mano sin boceto previo y con muchos problemas de proporción, aun así voy a subir dos que son "menos malos".

 ¿No es una monada?
Postura rara XD

4 comentarios:

  1. No están mal, nada mal. Y lo del foro no te preocupes mujer, verás como irán llegando igual que con el blog.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias ^^ lo del blog no es que me preocupe, al contrario, estoy más que contenta ^^

    ResponderEliminar
  3. jajaj pues no los veo mal para estar hecho directamente ^^

    ResponderEliminar
  4. Ya, pero es que el segundo me da una sensación de deformidad... XD

    ResponderEliminar