22 may. 2011

Hasta los putos huevos [editado]

Estoy harta de tirarme mañanas y tardes enteras para hacer dibujos que luego tras guardarlos desaparecen, no es la primera vez que me pasa y estoy realmente mosqueada (por no decir otra cosa).

Hoy estaba haciendo el fan art de Juanitomen que juanimator me pidió, había terminado y dije lo de "joder, me ha quedado tan bien que ni me lo creo" entonces lo guardé, y qué es lo que pasa cuando voy a editarlo con el sai? El maldito dibujo ya no estaba! Miro en las tropecientas carpetas de dibujos por si me había confundido al guardarlo y nada! Hizo puf y desapareció! Increíble, lo peor es que ya me va pasando unas cuantas veces, me pasó por ejemplo con el dibujo de la cabeza que hice ayer o antes de ayer (ya ni me acuerdo) y con muchos otros que no habéis llegado a ver porque no me salía de un pie volverles a hacer. Lo peor es que solo me ha pasado con los dibujos con los que mejor me había quedado, con esos con los que me daba la sensación de haber cumplido.

Al menos guardé el boceto en una de las opciones del programa para poder usarlo otra vez, así que no tendré que empezar de cero, pero aun así me molesta y mucho.

Con lo bien que me habían quedado TT.TT

PD: ya se me ha pasado el cabreo, aunque aún no tengo ganas de volver a hacer el dibujo.

Edit: al final lo he vuelto a dibujar, pero me gustaba más antes...

3 comentarios:

  1. El chico está muy mono y a la chica le veo raro el flequillo, pero igualmente está bien.
    Espero que no te vuelva a pasar lo de que desaparezca el dibujo

    ResponderEliminar
  2. Gracias~ lo del flequillo de la chica ya sé que es raro, pero es que en el dibujo original también es raro, es como una especie de tupé o algo así, y no sabía como hacerlo XD

    Eso espero yo también jeje

    ResponderEliminar