19 may. 2011

Inmersa en las tinieblas

Bueno, para quien no lo sepa, inmersa en las tinieblas es el blog de una amiga (que antes participaba conmigo en shousetsu) donde sube historias que está escribiendo. De momento está subiendo dos: Inmersa en las tinieblas (una historia de vampiros) y C8 (una historia sobre una pandemia o algo así). Os aconsejo que os paseis y tal.

A parte de para hacer publicidad estoy aquí porque no tengo muchos dibujos que subir, por lo que os dejo una preview (se escribe así? bueno, da igual) de uno de los personajes que estoy diseñando para ella, no puedo decir quién es ya que sería spoiler, además, ni siquiera estoy segura de que este sea el diseño definitivo.

Se nota mucho que lo he diseñado yo? XD

4 comentarios:

  1. Este mola, este sí que sí (los otros también, pero este más). Ya me pasaré por el otro blog, es que ahora no tengo tiempo de leer muchas historias. Pero le dije a Lily que me pondría al día.
    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias ^^ El tiempo es lo que nos falta a todos, tranquila.

    ResponderEliminar
  3. Jo dina ya te vale me haces spoilers de los diseños, que mala persona XD
    Me anima el saber que los diseños para mi historia gustan.
    Gracias mil Dina!!

    ResponderEliminar
  4. Buah! Encima que te hago publi XDDD

    De nada~

    ResponderEliminar