29 may. 2011

Me gusta complicarme la vida...

Bueno, nada más terminar la hoja de ORAM, me puse a hacer la portada de un proyecto que empecé hace bastante pero que dejé abandonado, Dead Soul.

Y me salió esto:
Creo que me he enamorado del manga studio *¬*

En fin, a lo que iba. Tengo el guión del primer capítulo hecho, pero no sé exactamente cómo continuar. En un principio pensé en usarlo para publicar en fanzine project 81, pero si me trabo les voy a dejar tirados y no me apetece mucho la verdad... aun así quiero hacer el cómic, a ver qué sale de esto.

Hay que ver... cinco proyectos empezado (sin contar las novelas) y todos parados XDD

4 comentarios:

  1. Pues me gusta mucho como te ha quedado la chica, tienes mi aprobación para continuar con este proyecto.
    Respecto a lo del anime, no seas vaga, una vez que lo tengas hecho verás que satisfacción.
    Un saludo :3

    ResponderEliminar
  2. Ya estoy con la siguiente página ^^

    Es que un anime lleva mucho tiempo, y práctica que yo no tengo jaja, miraré a ver qué puedo hacer este verano.

    ResponderEliminar
  3. XDDDDDDD
    Es cierto llevar muchos proyectos a la vez es horrible, pero si de verdad te gusta, con un poco de organización, se puede hacer mucho!! ^^

    Cuando yo estaba con Lilith y Con el Cazador y la Vampira me aburría de escribir, pero tenía la obligación y lo escribía xDD, evidentemente sé que no es el mismo trabajo ...

    ÁNIMO!! ^^

    ResponderEliminar
  4. Mi problema es que como no tengo el nivel suficiente para dibujar las ideas que tengo en mi mente desde hace años, invento nuevas y las hago, pero entonces me digo: "hey, esta otra idea también está bien" y dejo la anterior.

    Por suerte ya no me quedan muchos proyectos que sean aptos para mi nivel.

    ResponderEliminar