1 may. 2011

Mi vida sin escaner es muy aburrida...

En serio, odio cómo queda con cámara, quiero mi escaner y lo quiero ya. Puf, adios a la racha de actualización casi diaria.

Bueno, el personajillo este es el primer voceto (no creo que haya tardado ni cinco minutos en hacerlo) de Argia Dawl, un personaje para un juego de rol que ha creado Flox en DA y al que me he unido despues de que me pidiera ser moderadora. Ya estoy haciendo la versión original, espero tenerla terminada para mañana. Os dejo el lineart y a ver si termino de pintarle de una vez (he estado toda la tarde y ya estoy cansada):
Todabía no me creo que me esté quedando tan bien *¬*

4 comentarios:

  1. Pues si que te esta quedando muy bien =)
    Ag, se que lo digo siempre pero... que envidia!! x3

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!
    Bueno, seguro que sabes hacer algo mejor que yo, y entonces sería yo la que envidiase

    ResponderEliminar
  3. Bueno, lo del escaner... ya no se le puede hacer nada. -.-

    Es una pasada!! *o*
    Ese dibujo es genial en serio!!

    ResponderEliminar
  4. En realidad sí que se puede hacer algo, pero por culpa de alguien no puedo hacerlo T.T

    Gracias~

    ResponderEliminar