4 may. 2011

Misión: de lurker a seguidora activa

Yo siempre he sido una lurker (uno de esos seguidores que sólo sabes que están allí porque viene en la lista, ya que ni comenta ni da señales de vida) pero viendo que tengo tantos seguidores y unos pocos se molestan en comentar (muchas gracias Delthora, Lit Shone y Pedriti90, me alegrais los días y me animáis a seguir), respecto a los demás, no es que no agradezca el detalle de dar a seguir y tal, pero es que hay veces que me pregunto si realmente leeis y miráis lo que cuelgo por aquí (me gusta pensar que lo hacéis ^^).

Y por esto mismo he decidido cambiar, estoy obligándome a comentar, de momento lo estoy haciendo en blogs en los que me siento cómoda, es decir, en aquellos que llevo mucho tiempo siguiendo, en los que hay pocos seguidores o en los que siento que conozco al autor. Pero esto es sólo el principio, espero que poco a poco se me quite esta estúpida timidez y pueda comentar en todos los blogs a los que sigo.

Y si tú, que estás leyendo esto y da la casualidad de que sigo tu blog y no lo comento, si te sienta mal, comenta leñe! Y ya de paso que no te sienta mal tampoco, forma parte de mi personalidad, soy muy muy muy muy muy muy muy (y más muy) tímida. La gente extrovertida puede que no lo entienda, pero es lo que hay.

Gracias por estar ahí, por aguantarme, sólo por eso ya os merecéis un premio ^^

PD: entrada sin dibujos? en serio? mmm....

3 comentarios:

  1. Comentad, malditos cabrones ¬¬
    En fin, DinaOFf no le hagas caso a nuestra queridísima amiga Timidez, normalmente la gente que suele tener blogs (o al menos a los que os conozco), tenemos tendencia a ser personas tímidas. A lo que a mí se refiere en persona, pero no me da cosa comentar y eso es algo que deberías hacer, porque en los blogs grandes también te responden.
    Así que deja paso a una Diana más extrovertida ;)

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo con Lit Shone, xDDD yo tampoco es que sea super extrovertida, pero si algo me gusta que menos que dar una opinión o decir "Me gusta" ^^

    ResponderEliminar
  3. Lit Shone: realmente quiero comentar, quiero librarme de la timidez.

    Delthora: bueno, a mi me gustaría hacer comentarios en todos los sitios, pero algo me lo impide, intentaré comentar más de continuo.

    Gracias a las dos ^^

    ResponderEliminar