22 may. 2011

Muy LOL todo

Ya sé que hoy he subido ya una entrada, y que además luego la he editado... pero es que me ha pasado algo que me ha dejado con cara de: WTF?


El caso es que yo a mi madre ni le había hablado del expotaku ni del salón de alicante porque di por sentado que me iba a decir que no, y de repente me suelta eso (no, la tira no está "basada" en hechos reales, es exactamente la misma conversación) y yo me quedo con esa cara que veis ahí, exactamente todo igual. Flipo, en serio, no tengo palabras para describir lo que se me pasó por la cabeza en ese momento.

La parte buena es que seguramente vaya al expotaku de tarragona y al año que viene al salón del manga de alicante. Sigo flipando.

Todo esto es muy LOL, aún no me lo creo.

Adios.

6 comentarios:

  1. LOL, yo habría ido al salon del manga de Alicante, pero estaba de exámenes y además no tenñia nadie con quien ir, aunque a una amiga si le gustan estas cosas y yo sin saberlo.
    Así que el año que viene iré (si no me pilla otra vez con exámenes), así que espero verte por aquí.

    Y lo siento de verás por lo que te ha pasado, en ese momento sólo tendrías ganas de matar.
    Y me gusta tu dibujo (¿por qué no puedo saber hacer estas cosas?, ¿por qué? >_<).

    ResponderEliminar
  2. Puf, entiendo lo que dices sobre ir sola, cuando fui al expomanga de madrid con gente no friki lo pasé muy muy mal... espero verte jeje a ver si a mi tampoco me surge nada.

    Sí, fue una sensación de instinto asesino XDD
    Ya sabes que cuando quieras te ayudo con el tema del dibujo ^^

    ResponderEliminar
  3. En dieciocho días le empiezo a dar la vara a alguien para dibujar ya sea en persona o por internet, cuento contigo como candidata ;)

    ResponderEliminar
  4. Si no tengo exámenes no me importa jaja

    ResponderEliminar
  5. Fuck Yea!! xDDD
    Nos veremos en el de Alicante ^^

    Este año ha sido el primero y no la verdad no ha estado nada mal ^^

    Jajajajaja siempre, siempre hay que preguntar, el NO ya se tiene pero preguntando de puede obtener el Sí

    ResponderEliminar
  6. Wiiii!! veré a dos seguidoras *¬*

    Ya he oído que a mucha gente le ha gustado, qué ganas de ir al siguiente ^^

    La cosa es que yo no soy de pedir mucho, y siempre me arrepiento de no preguntar jaja

    ResponderEliminar