15 may. 2011

Se admiten peticiones

Recordais que os dije que quería practicar dibujando directamente con la tableta? Bueno, pues el caso es que no se que dibujar (a parte del comic que estoy haciendo). Asíiiiiiiiiiii queeeeeeeeeeeeee os propongo una cosa, vosotros me decís algo que os gustaría que dibujara y yo hago un dibujo exclusivamente para vosotros. Eso sí, ya que estoy aquí regalando dibjos, no me seais exigentes, los haré cuando buenamente pueda y como pueda.

Y respecto al orden, si hay varias peticiones, intentaré llevar el orden en el que me lo han pedido, aunque seguramente al final los dibujaré porque me apetece ahora este y luego ese jeje Y bueno, si no puedo hacerlo porque me parece muy difícil, o por que no me sale por cualquier motivo, no habéis perdido nada no?

Bueno, aquí os dejo el único dibujo que mi mente ha sido capaz de generar.

4 comentarios:

  1. xDDDDDD
    Ánimo!! XD yo también he pedido peticiones para escribir cosas... las tengo apuntadas, el día que me apetezca lo haré.. xDDD

    SUERTE!!

    ResponderEliminar
  2. jeje, bueno, de momento ya tengo una petición, pero sin prisas XD

    Anímate, pide algo tu también ^^

    ResponderEliminar
  3. xDDD me ha hecho gracia ese dibujo. Espero que tengáis suerte las dos ^^.

    Tal vez algún día pida alguna cosilla ;)

    ResponderEliminar