26 may. 2011

Vocaloid

Últimamente intentar evitar a vocaloid es como salir en un día de lluvia e intentar esquivar las gotas. Y yo me pregunto, ¿cómo es que tienen tanta fama? Quiero decir, ya sé cómo llegaron a la fama y todo eso, pero ¿cómo es que ha llegado a tanto?

Cierto que es una novedad, y que es bastante útil si sabes usarlo, y que el hecho de que den conciertos holográficos que hasta yo quisiera ver. Pero es que son unas putas voces con su respectivas representaciones, es un programa más. En fin, no puedo decir mucho teniendo en cuenta que al final me he acostumbrado a esas voces de pito interrumpidas que al principio me daban dolor de cabeza pero que ahora no me desagradan demasiado...

Algo que me llevo preguntando desde hace bastante es que si han sacado tropecientos mil personajes, tienen a medio mundo loco con miku y compañía, han sacado mangas y han hecho conciertos holográficos, ¿a qué esperan para hacer el anime? En serio, yo al principio pensé que era una serie, pero no, me han decepcionado, bueno, en realidad no pero creo debería haber anime XD

Y respecto al diseño, tengo que decir que el diseñador (no me acuerdo de cómo se llamaba y no me apetece buscarlo) es un genio, no sabía lo que era un sintetizador y no estaba seguro de cómo hacerlo, y de repente hace ese personajillo llamado Miku, que en mi opinión es bastante original y muy comercial todo sea dicho.

Y yo estaba pensando, ¿cómo sería ORAM en vocaloid? Así que la he dibujado.

Me curré mucho el color jeje, está más mona de lo habitual. Si dedicase tanto tiempo a mis dibujos como le he dedicado a este probablemente no estaría tan insatisfecha con los resultados. Lo bueno es que me ha servido de práctica.

Y ahora sólo queda la duda de cómo sería su voz, pero creo que prefiero no saberlo XD

9 comentarios:

  1. Oye, pues es verdad que un anime seguro que triunfaba, qué raro que no lo hayan hecho O_o
    Y ORAM es una monada :D

    ResponderEliminar
  2. Es una cuestión de esas que no tienen respuesta XD
    Gracias~

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón un anime es lo que quedaría aquí bien, pero mira, así es la vida.
    Me gusta como te ha quedado Oram, un saludo ;)

    ResponderEliminar
  4. XDDDDDD yo también lo pensé!! xDDD Estaba hablando con una amiga de vocaloid y buscando la serie o la OVA y me dijo... "no, no, si sólo cantan"
    -WTF!! O__o

    XDDD
    Está muy chula ^^
    Sigue así!!

    ResponderEliminar
  5. Ya veo que no soy laúnica que lo piensa, gracias a todas^^

    ResponderEliminar
  6. hola!!!

    bonito blog^^ no sé si había comentado antes aquí, pero yo leía gothic paranoid en subcultura ^^

    qué decir de miku y de vocaloid...no es para nada mi estilo de manga, no me va, la voz de la "cantante" me parece un pitido y el diseño, como bien has dicho, es comercial a matar. Pero bueno, la fórmula ha funcionado ^^ y tengo que decir que los conciertos impresionan, y seguro que en directo impresionan más XD

    ResponderEliminar
  7. Hola, creo que sí habías comentado, pero no me acuerdo de cuándo fue, creo que todos los que me siguen han leído alguna vez gothic paranoid, ya sea en subcultura o en el blog XD

    Yo creo que ya me he acostumbrado a vocaloid, pero tampoco es que me apasionen. Pero qué se le va a hacer, las cosas son así jeje.

    ResponderEliminar
  8. Yo al principio también pensaba que era un anime, luego me enteré de que es un sintetizador y comencé a escuchar canciones, que al principio me daba vergüenza y un no se qué. Ahora tengo 133 en mi mp4 -_- Yo también caí

    ResponderEliminar
  9. Por lo que veo la mayoría caímos como moscas XD

    ResponderEliminar