10 jun. 2011

The big challenge

El 12 de mayo mi colegio participó en un concurso llamado The Big Challenge, es un concurso de inglés en el que se puede ver el nivel respecto a la clase, a la comunidad autónoma y al país. Mis resultados fueron estos:

Creo que no lo he hecho nada mal, y aunque no haya sido la primera de clase los otros resultados me han hecho ver que mi nivel es mejor de lo que pensaba. Estoy bastante contenta ^^ (aunque parte de la puntuación que he perdido ha sido por las malditas preguntas de cultura inglesa XD)

Aquí os dejo una foto con los cuatro mejores de mi clase:

Soy la de la derecha. El que quedó primero fue el de azul, qué morro.

En cierto modo me hizo gracia ganar a muchos que se creían muy buenos en inglés por sacar nueves (yo suelo sacar ochos, aunque alguna que otra vez...), eso demuestra que ser un empollón no te hace bueno en un idioma.

Y respecto a los regalos, me dieron un diploma, una revista, un libro (con los relatos Sonny´s Blues y A Piece of Steak), un diccionario inglés-español con phrasal verbs y un código para aprender online durante 3 meses (todo esto en inglés, of course XD)

Bueno, pues eso es todo.

PD: si hoy hago una tira de ORAM (no sé si la haré), la subo mañana ok? Lógicamente subiría dos.

2 comentarios:

  1. Pues me alegro por ti, la verdad es que mejorar en estas cosas te hace sentirte mejor contigo misma.
    Lo dicho enhorabuena y estaré esperando esas dos tiras.
    Un saludo ;D

    ResponderEliminar
  2. Gracias ^^

    Estoy haciendo la tira...

    ResponderEliminar