5 jun. 2011

El ránking de subcultura

Para quien no lo sabe, el ránking de subcultura es algo así como un sitio donde según los pulgares, hypes, fans y demás que tengas vas subiendo o bajando y así comprobar cuál es el "mejor" en ese momento (lo pongo entre comillas porque depende más del ritmo de actualización que de la calidad).

Bueno, pues el caso es que ayer miré el ránking y me encontré esto:
Y me dije "bien, bien, va subiendo", pero es que hoy he ido a mirar otra vez y no lo encontraba, así que subí y subí en el ranking hasta encontrar esto:
LOL, esa es la única palabra que tengo para describir lo que se me pasó por la cabeza.


No es que me importe demasiado el ránking en sí, pero me alegra saber que a la gente le gusta lo que hago ^^ gracias a todos los que me seguís o bien desde aquí o bien desde subcultura.

1 comentario:

  1. A ti por hacer esos dibujos y entretenernos.
    Un saludo :3

    ResponderEliminar