30 jun. 2011

Esto, lo otro y lo del más allá (a falta de un título mejor)

Sí, es mi cumpleaños, y AraliaBlake (click aquí para acceder a su blog) se ha acordado y me ha hecho este dibujo de ORAM ^^

La verdad es que hace bastante que ya no celebro mi cumpleaños, más que nada porque nunca le vi sentido a eso de celebrar que ha pasado un año más desde tu nacimiento. (cosas mías, vosotros ni caso)
Mañana mismo voy a pagar mi regalo de cumpleaños y pasado mañana o al día siguiente me llega, ya os lo enseñaré.

Bueno, eso era esto, ahora toca lo otro, que viene a ser este dibujo random de ORAM:
Como he dicho, es un dibujo totalmente random, así que no hay mucho que explicar.

Y lo del más allá:

Quiero mi escáner TT.TT

6 comentarios:

  1. Felicidades (otra vez).
    La tarta esa tiene muy buena pinta, lo primero xD.
    De tu dibujo, el último hacía la derecha hay un emoticono de onion.
    Los últimos dibujos si los has hecho tu me gustan mucho, ese estilo queda genial.

    ResponderEliminar
  2. Gracias (otra vez XD)
    Sí, aunque en realidad no me gustan las tartas XD
    Ni me había fijado la verdad XD
    Sí, aunque es el mismo jeje, graxe.

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas felciidades y a por muchos más! :D
    Y pobres gatitos... ;_;
    ¿Veremos ese último dibujo entintado y coloreado? Por me gusta cómo se ve^^

    ResponderEliminar
  4. Gracias~
    Lo de los gatos tiene una explicación, pero no sé si la llegaréis a ver en el cómic.
    En un principio iba a esperar a tener el escaner, pero me da que eso sería mucho tiempo, así que supono que lo entintaré tal y como está.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades!!! ^^

    Bueno yo tampoco acostumbro a grandes fiestas xD Pero los autoregalos están a la orden del día +_+

    Espero que por lo menos haya sido un bien día ^^

    Me encantaaaan los dibujos!! TODOS, desde el de la tarta, hasta el random!! xDD pobres nekooos!! DD: y él último también *-*

    ResponderEliminar