26 jun. 2011

¡¡Flojera wins!!

Y eso es lo que me pasa todos los veranos... ains, cómo odio el verano!

Bueno, aunque haga las cosas lentamente y con muchas distracciones, no me estoy tocando las narices (al menos no todo el tiempo)

La tira de ORAM ha avanzado un poco (hay una capa que no se ve en la imagen, tengo algo más hecho):

Y... *redoble de tambores*:
Tadaaaaaa!!!! La portada del videotutomierda de dibujo de chibis o personajes superdeformed!!
Todabía no sé si haré el vídeo con texto, grabando mi voz (aunque realmente detesto mi voz, es muy grave, muy... de marimacho por así decirlo) o las dos cosas.

Eso es todo, para mañana intentaré hacer algo especial ya que es la tira 202 del blog!!! (sí, sólo celebro los números capicúas)

Bueno, me voy, que hay una taza de chocolate caliente esperándome, y sí, voy a beber una taza de chocolate caliente en verano a las tres de la madrugada, soy asín XD

6 comentarios:

  1. Me ha encantado la primera tira, con poder hacer ese tipo de cosas ya me daría con un canto entre los dientes, me gusta mucho lo mona que te ha quedado la segunda viñeta y la expresión de la última.
    Respecto a ORAM, va avanzando, pero no te rindas ahora que ibas tan bien.
    Y la portada de los chibis muy mona y lo de los vídeos, sino quieres pner tu voz pon la de Loquendo, todas sabemos que pronuncia las cosas como le salen de por ahí. Pero yo creo que no tendrías problemas con tu voz, además is te viesemos en persona, ¿qué ibas a hacer?, ¿Loquendo? xD
    Y espero que te sentase bien ese chocolate caliente, saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias~ ya aprenderás, ya.
    Eso es lo que me molesta, tenía muchas ganas de que llegara el verano para avanzar y ahora me da pereza.
    Loquendo es para cobardes, preferiría que no haya voz antes de poner esa cosa.
    Si me ven en persona no me importa hablar, lo malo viene cuando oigo mi voz grabada. Detesto esa voz. Creo que lo haré con texto y con música.
    Sí, me sento bien jeje, gracias otra vez.

    ResponderEliminar
  3. jajajajaj siiiii texto y voz, por qué no?? ^^

    jajaj ami me pasa lo mismo, quiero hacer un millón de cosas en verano... y luego no acabo haciendo ni la mitad, wiiii!! xD

    Sin pausa pero sin prisa ^^

    ResponderEliminar
  4. Es que... puf, bueno, ya veré...

    El espíritu del verano no es la vitalidad, es la pereza!!

    Eso eso.

    ResponderEliminar
  5. Si te sirve de consuelo, a nadie le gusta oír su voz cuando nos graban, pero a los demás les resulta de lo más normal.
    Y si haces lo del vídeo, creo que me animaré en algún momento a hacer la subnormal en Youtube, así que espero que eso te suba la moral y a mí que me sirva para hacer la tonta.
    Saludos y ánimo que tú puedes ^^

    ResponderEliminar
  6. Mm... bueno, si encuentro un momento en el que no haya nadie en casa lo hago, que si no hay mucho ruido de fondo. Además, con el micro de la cam poco voy a hacer, veré si encuentro otro por ahí.

    ResponderEliminar