18 jun. 2011

Mini animación Haldyn Hotel (making off)

Bueno, básicamente voy a explicar un poco cómo lo hice (no es que haya mucho que explicar, pero así desvío un poco la atención del hecho de que me siga sin salir la tira de ORAM).

El primer dibujo le hice basándome en una foto de Susumu Hirasawa (el que canta la canción)

 Me quedó mejor de lo qe me esperaba ^^

Y luego fui editando la imagen para hacer las distintas vocales haciendo un dibujo para vocales "fuertes" y otro para "débiles", por así llamarlas, las pongo en el orden: a, A, e, E, i, I, ou, O, U y n/s.










Y básicamente lo único que hay que hacer es mirar la letra y ponerlo en el movie maker intentando que coincida con la canción.



4 comentarios:

  1. Pues te ha quedado mucho más guapo el del dibujo que el original. Por cierto, sabiendo hacer esto, puedes dedicarte a hacer dibujos animados xDD
    Saludos :3

    ResponderEliminar
  2. Creo que le he quitado unos cuantos años jeje.

    Respecto a lo de la animación, soy demasiado vaga xD

    ResponderEliminar
  3. xDDDDDDDDDDD

    Es genial!! ^^jajaja es como me suponía, diferentes bocas a una misma imagen y darles movimiento ^^

    Aun así, es un trabajazo!!

    ResponderEliminar
  4. Empieza aa ser un trabajo cuando el movie maker va como le sale del pie xD

    ResponderEliminar