28 jun. 2011

MUAHAHAHAHAHA!!!!

No sabía qué título poner XD

Bueno, en un principio no tengo intención de hacer la siguiente tira de ORAM (mentira, ya casi la he terminado de entintar) así que subo cosas random:

Esta sí la he hecho yo, ni calcar ni ****. Se nota bastante la diferencia, verdad?

Y a parte de eso... pues he escuchado esta canción: http://www.newgrounds.com/audio/listen/124087 (que digan lo que quieran sobre los cantantes amateurs, pero esto es mucho mejor que justin bie... vi... como se escriba y la barbie esa que hace llamar Hannah montana o algo así. *Comentario hecho sin ánimo de ofender a ningún posible fan de estos dos elementos, sólo es mi opinión*)

Bueno, pues me apetece hacer una animación con esa canción, pero tengo que esperar a ver si Lily me corrige la traducción de la letra que he hecho.

Y... psé psá... no se me ocurre nada más que decir... así que... adios!

3 comentarios:

  1. XD estoy de acuerdo contigo, esta chica tiene una voz preciosa *-*

    No sé muy bien que dice... pero me gusta *o*

    XD me encanta la imagen xDDD

    ResponderEliminar
  2. Esta si se nota que es una gran sonrisa.

    Pues a mí me gusta la canción, me recuerda basatante a ORAM y a Ghostgirl, sobre todo porque en la letra cuenta prácticamente la historia.

    Ánimo con todos esos proyectos :3

    ResponderEliminar
  3. Delthora: en el link desde donde se puede escuchar la música viene la letra, ya dejaré la traducción por aquí cuando haga la animación

    Lit Shone: sí, felicidad suprema XD
    a mi también, pero no creo que haga la animación con ORAM

    ResponderEliminar