22 jun. 2011

ORAM, C2 + Libertad + Odio a blogger en aument

 Bueno, pues aquí la portada del segundo capítulo, no tengo mucho más que decir, salvo que:

Por fin se acabaron los exámenes!!! (Ese es mi nuevo uniforme ORAM, me gustaría tenerlo en la realidad =3) el último exámen me ha dejado con mal sabor de boca, pero qué le voy a hacer, hasta el lunes no veré los resultados.

Y... bueno, a las tres intenté subir la portada de ORAM, pero blogger no me dejaba subir nada, luego lo intenté subir a las cuatro y a las cinco y hasta ahora no lo he vuelto a intentar, pero me toca un poco la moral, la verdad ¬¬

3 comentarios:

  1. Tienes que hacer vídeos enseñando a dibujar con ese estilo, me gusta se parece a los chibis, me gustan esas caras regordetas.
    Y los lagrimones del segundo dibujo me encantan, esa expresión me recuerda mucho a la de los dibujos de Onion.
    Cruzaremos los dedos para uqe te hayan salido bien los exámenes, saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. Oh, cierto, tengo que hacer el videotutomierda de chibis, a ver si le hago esta semana.
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. jajaja pues nada ahora a esperar ^^

    Quizá sea problema de la conexión o que estaban haciendo algo raro los de blogger... Quién sabe...

    ME encantan los dibujitoooos *o*

    ResponderEliminar