14 jun. 2011

ORAM, pág 14 + aclaración

En fin, qué se puede decir de esta tira XD



Videotutomierdas de Dibujo (aclaración)

Por los comentarios de la entrada anterior, creo que no me expliqué bien. No serían tutoriales de dibujo digital, sino que serían como los tutoriales tradicionales pero en formato vídeo y por petición. Por ejemplo, alguien quiere aprender a hacer personajes chibis, me lo dice y yo hago un video dibujando chibis y explicando cómo se hacen y algunos consejos y características.

Por otra parte, si habéis hecho un dibujo y queréis que os lo corrija, haría un vídeo diciendo los fallos del original y haciendo mi versión del mismo.

Espero que ahora haya quedado más claro.

Chao

5 comentarios:

  1. Veo que el mentor no es muy valorado por su alumna XD

    ResponderEliminar
  2. Al menos es sincera jeje

    ResponderEliminar
  3. XD vale lo del vídeo era eso xDDD ok ok.

    Sí, me imaginaba que era eso, sólo el portal y no su destino xD si no, no serviría para nada el viaje XDDD

    ResponderEliminar
  4. Mira que tomarle por tonto.

    Pues ahora que dices lo de los chibis, yo si queiero aprender a hacer dibujos de ese tipo, me encantan y son tan cucos *_*
    Saludos :3

    ResponderEliminar
  5. Delthora: por si acaso se explica todo XD

    Lit Shone: ya, X no tiene ni un pelo de tonto XD
    Miraré a ver cuándo puedo hacer el videotuto de los chibis.

    ResponderEliminar