5 jun. 2011

ORAM, pág 7

Y otra tira (sin fondos deja sensación de vacío... ¬¬).

Pic pic

6 comentarios:

  1. está diferente... no? o me lo parece a mí .__.

    OMG!! no me aguanto quiero saber que pasa ¬¬ XDDD euiro máaaaaaaaaasssh *o*

    ResponderEliminar
  2. Qué cosas más raras de encontrarse en la basura XD

    ResponderEliminar
  3. Delthora: creo que es por tener los ojos cerrados de esa forma... no me seas impaciente xD

    SemielfaMish: ya ves, me dan ganas de ir al vertedero a ver qué encuentro xDD

    ResponderEliminar
  4. Lo del palito dando por saco en el brazo me lo hacía una amiga, mira que molesta.
    Y yo también quiero saber más, ¿tú te crees que es normal dejarnos así?
    Un saludo :3

    ResponderEliminar
  5. *Poc, poc* Neene, para *Poc,Poc* Paaara *Poc,poc,poc,poc* QUE PARES YA NIÑATO DE3 LOS HUEVOS!!!
    Me encanta, muy buena esperamos más

    ResponderEliminar
  6. Lit Shone: intento actualizar lo más rápido posible, no teengo la culpa de que os quedéis ganas de más... bueno, quizás sí xD

    Txa: hay que ver qué insoportables pueden ser los niños jaja

    ResponderEliminar