24 jun. 2011

Problemas con ORAM

Os dejo esto aquí para que no penséis que me estoy tocando las narices xD

Tengo un pequeño problemilla con ORAM, y es que el cambio de estilo entre el primer capítulo y el segundo me obliga a tardar muchísimo más en hacer las tiras, y como estoy más tiempo dibujando también me da más pereza ponerme, total, que de seguir con la actualización diaria ni de coña.

No sé si la tendré terminada hoy, mañana o pasado mañana, pero seguiré mi filosofía de hacer las páginas a cachos, primero hago un poco, luego me aburro y lo dejo, luego lo sigo... vamos, que me va a llevar su tiempo.

Espero que no os importe esperar un poco más a cambio de mayor calidad.

Gracias por vuestra paciencia ^^

PD: narrador, si quieres un chibi dame una descripción general, no vaya a ser que te dibuje moreno con el pelo corto y seas pelirrojo con el pelo largo o algo así, y si quieres alguna pose en especial dímelo también.

5 comentarios:

  1. Por mí puedo esperar, lo importante es que lo hagas bien y como a ti te guste.
    Y si a alguien no le gusta que no mire.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Dina, hazlo bien; necesites el tiempo que necesites
    y... sobre todo... experimenta!

    ResponderEliminar
  3. Exacto, las cosas hechas a la fuerza no siempre tienen el resultado que queremos o que esperamos... ^^

    A tu ritmo está bien ^^

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la comprensión

    ResponderEliminar