26 jun. 2011

Tira 202!! + ORAM, C2-1

¡¡¡¡SÍIIIIIIIIIIIII!!!! ¡¡¡¡LA TIRA 202!!!! ¡¡¡¡¡¡¡BIEEEEEEN!!!!!!!

cri cri cri...

Bueno, vale, no es para tanto, pero quería una escusa para hacer algo distinto. Tenía planeadas muchas cosas: una animación, una imagen-spoiler de oram, mi chibi-yo haciendo el imbécil, etc. Pero he terminado la tira de ORAM y tengo que actualizar ahora, por lo que a la mierda los preparativos T.T y por si decís eso de: pero si la imagen está genial!!!, os diré que es calcada XDDD aquí está la original:
Creo que me he enamorado de esta serie, Deadman Wonderland. Es todo lo que siempre he querido conseguir hacer: una historia gore, entretenida, que engancha, con una buena base, original y con unos dibujos más que buenos.

Quiero dibujar con ese estilo, me da igual que sea el estilo del manga o del anime, pero no descansaré hasta dominar ese estilo de dibujo.

Y ahora lo que todos querías la cutrez tira de ORAM:
Espero que os guste blah blah blah, adios.

4 comentarios:

  1. ... ha caído algo, no?? .__.
    xDDD esa imagen de arriba... me encanta, aunque sea calcada, mola xD

    Enhorabuena por la tira 202!!!!! ^-^

    ResponderEliminar
  2. jajaaja.
    me meo!!! que morro tienes!
    jajaja

    ResponderEliminar
  3. Di lo que quieras, pero miedo da, sea una copia o sea lo que sea xD.
    Ya que has dicho el nombre de la serie intentaré verla si me acuerdo.
    Continuemos con ORAM y todos los demás proyectos.

    Saludos =)
    P.D: Ya he puesto en mi blog algo de lo que estoy dibujando, cuando quieras échale un vistazo.

    ResponderEliminar
  4. Delthora: no, ha caído ALGUIEN.
    Gracias y gracias XD

    Narrador: lo dices por no hacer absolutamente nada de lo planeado? Si es por eso te doy toda la razón jeje

    Lit Shone: no da miedo, es mi cara de felicidad suprema (?)
    Ya he visto tus dibujos, nada mal ^^

    ResponderEliminar