8 jul. 2011

40 seguidores!!! (si lleeis la entrada hay premio)

LOL! Cuánta gente con nada mejor que hacer que ver las cutreces que hago! 8D

Y como no sé qué hacer para celebrarlo... os dejo pedir un dibujo a cada seguidor (aunque algunos ya sé que sois seguidores fantasma), así que como puedo hacer 40 dibujos perfectamente y probablemente no llegarán ni a los 10 seguidores activos... pues animaos a pedir y a pegarme con el látigo si tardo mucho!!

Bueh... cosas a parte... mm... sí, ya sé lo que tenía que contaros, dos cosas:

1 - He empezado un nuevo proyecto (lo siento, no pude evitarlo ^^U). Es un cómic con un guionista de subcultura, no sé de qué va el cómic (muy bien, Dina, muy lista), pero ya he empezado con el diseño de la prota. Si este proyecto sigue adelante tendréis noticias nada más empezarlo.

2 - Me he creado una cuenta en livestream, que para quien no lo sepa (sepa, qué mal me suena >.<) es una página en la que yo puedo emitir cosas en directo. Puedo grabarme haciendo el tonto o grabar lo que aparece en la pantalla (no sé si pilláis la indirecta) y últimamente lo usan muchos artistas para mostrar su método de dibujo en vivo y en directo (si aún no lo pilláis...).

Eso es todo, reclamad vuestro dibujo gratuito!

10 comentarios:

  1. Vale, esta vez me voy a animar a pedirte un dibujo xDD

    Me gustaría pedirte una neko con cara pervert!! xDD

    Por cierto me parece genial eso del livestream!! es una buena oportunidad para que interaccionen dibujante/artista y lector-admirador-seguidos ^^

    ResponderEliminar
  2. Apuntado ^^

    Sí, ya miraré qué horas os viene mejor para hacer uno algún día

    ResponderEliminar
  3. Me pensaré lo que quiero, pero seguramente sería algo así como una tira en plan chibi. Ya te contaré xD

    Lo Livestream lo había visto en twitter y en las páginas donde puedes ver diferentes cnales del mundo. Y para unas clasecitas y hacer el chorra no están nada mal.

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  4. Me pido uno :DD ¿Si te paso enlace me dibujas una de mis hadis? :3

    El Livestream me gusta para garabatear mientras charlo con la gente, o para cotillear el arte de los demás ^^

    ResponderEliminar
  5. Oooohhhh... Has retornado del Más Allá Bloguil a este seguidor fantasma 8D xD

    Bueno, pues te propongo un reto muy raro: Un gusano plumoso cósmico medio-omnipotente y que es el fan #1 de Dios al cual quiere imitar en todo 8D

    ResponderEliminar
  6. hola^^
    yo hace muy poco que te sigo y nunca te he comentado pero ya que ofreces dibus...jejejej
    mmm que tal un dragon?
    salludos :)

    ResponderEliminar
  7. Hmm pues ahora que lo dices, estoy trabajando en un proyecto de cómic con un amigo y yo soy el ilustrador (yupi...) y bueno, en cierta saga aparece un dragón mecánico tipo Terminator con sus zonas de "piel artificial" y zonas en las que se puede ver la maquinaria interior debido a los daños causados por el paso del tiempo.
    Como podrás observar, no tengo muy claro como demonios diseñarlo, así que aprovechando esta oportunidad te pido que me dibujes un diseño previo que luego yo adaptaría a mi estilo de dibujo. ¿Te pido demasiado?

    ResponderEliminar
  8. Light Shine: piénsatelo y luego me cuentas.

    SemielfaMish: ok, dime cuál y te la dibujo ^^

    Will: bienvenido, qué tal ha sido tu estancia en el más allá bloguil? No sé si me saldrá, pero parece divertido 8D

    Whatsername: tranqui, yo no suelo comentar en otros blogs, así que no puedo pedir que la gente comente en el mío. Te iba a decir que esa era la petición más complicada hasta el momento, pero Mr.Angelu te ha ganado XD

    Mr. Angelu: eso eso, pa mí todo el trabajo sucio XD
    Al menos aprenderé a dibujar dragones de una vez 8D

    ResponderEliminar
  9. VOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOI
    Quiero uno de Squalo VariaxHibari Pollito

    ResponderEliminar
  10. das miedo pero vale ^^

    ResponderEliminar