28 jul. 2011

Boceto a tiempo real + Soturisi

video
Un vídeo para que veais en tiempo real cómo boceto y tal, normalmente suelo tardar más, pero este era un dibujo bastante sencillo que llevaba mucho tiempo en mi mente. No he puesto música ni nada porque el movie maker me estropea la calidad del vídeo y aún estoy buscando otro programa.

Am, y quiero hacer publicidad a Soturisi, ya sé que últimamente esto se me ha llenado de publi, pero es que me gusta enseñar lo que creo que merece la pena ver.

Bueno, tiene cuatro blogs:

- Room Zero: se podría decir que este es su blog personal, aquí sube sus dibujos, sus opiniones sobre ciertas cosas, etc.

- NoFuture: un blog en el que sube su cómic y la versión escrita. Es un cómic de vampiros bastante entretenido, aunque aún no hay muchas tiras, pero os aconsejo pasaros. (No penséis que es al estilo crepúsculo, aquí hay sangre y vampiros de verdad, es decir, de esos que quieren sangre de verdad y matan y todo eso)

 - 3 Ways to Epica: otro blog para otro cómic. La verdad es que me tengo que volver a leer este cómic porque no me acuerdo muy bien de qué iba, pero sé que es una historia con magia y acción (creo).

 -Darkness' Son: el último blog y el último cómic. Lo dejó abandonado por una temporada pero parece que vuelve a la carga. Es un cómic de misterio y fantasía. También me lo tengo que volver a leer, pero estaba bien.


No os pido que la comentéis en todas las entradas ni que la sigáis sí o sí, solo os pido que les echéis un vistazo y que si os gusta, lo sigáis, y si creéis que a alguien le podría gustar, pues se lo enseñáis, que el boca a boca siempre ayuda.

8 comentarios:

  1. Genial, les echaré un ojo ;)
    Por cierto, qué programa usas para grabarte?? es que yo usaba uno versión demo y ya se me terminó el chollo XDD

    ResponderEliminar
  2. OOhhh! primera vez en tu blog!! jajaja muy interesante.. y me gustó mucho tu bocetoo! jeje te sigoo!!

    ResponderEliminar
  3. He visto el vídeo y me ha surgido una duda. ¿Usas Manga Studio por casualidad?

    ResponderEliminar
  4. En ese vídeo estoy usando el sai, pero para hacer las tiras de ORAM sí que uso Manga Studio.

    ResponderEliminar
  5. Uh, Sai :3
    Te manejas ya en él ¿eh? A mi me costó la vida xD
    Le tendré que echar un ojo a tus recomendaciones (sobre todo me ha llamado la atención que una lleva el nombre de una canción de Kamelot xD)

    ResponderEliminar
  6. Sí, más o menos jeje, aunque al principio me costaba.

    No me había fijado en el título, será porque hace mucho que no escucho ninguna canción de Kamelot.

    ResponderEliminar