3 jul. 2011

Incapaz de terminar nada

No me apetece hacer absolutamente nada, me molesta mucho, porque quiero hacer mil cosas y no me apetece ninguna. Tengo la sensación de que nunca terminaré nada, porque por el momento, eso es lo que estoy demostrando.

Siempre que empiezo un proyecto, lo empiezo con muchas ganas, pero en cuanto el proyecto exige un esfuerzo, se me quitan las ganas y lo dejo abandonado. Odio ser así, porque quiero hacerlo, pero si lo hago obligada, no puedo hacerlo y me bloqueo.

No sé exactamente por qué os cuento esta mierda, supongo que será para disculparme por no actualizar el cómic, por no publicar en nightmare ni en shousetsu... aunque sólo es una suposición. Puede que simplemente no quiera hacer nada, y utilice esta entrada como escusa para convencerme de que al menos he intentado hacer algo, o puede que lo haga sin ninguna razón. Francamente, no lo sé.

No tengo nada más que decir, así que me despido, adios.

6 comentarios:

  1. Ya somos dos, empecé el verano con muchísimas ganas, pero todo lo que quería hacer, no me apetece.
    Pero, que no tengas de continuar con los proyectos, no significa que ni hayas hecho nada, porque desde que estoy de vacaciones has actualizado a diario, con las tiras, animaciones, chibis, random...
    Así que ánimo, y descansa unos días si es que lo necesitas, sal por ahí, ve series, escucha música. Ya te vendrán las ganas de seguir con los proyectos.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario, no sé que haría si no hubiera dos o tres personas que se molestan en comentar mis desvaríos.

    ResponderEliminar
  3. No te fuerces demasiado, Dina >_< Si no sale, pues a hacer otras cosas. Y cuando salga, pues ya saldrá ;)

    ResponderEliminar
  4. Intento no forzarme, pero cuanto menos puedo, más quiero, soy así.

    ResponderEliminar
  5. xD a mí me pasa lo mismo, y lo que hice fue muy sencillo.

    Primero me obligué a postear una parte de la historia X día, por lo que tenía que trabar en él sí o sí.

    Segundo, no caer en tentaciones, si tenía nuevas ideas las anotaba y continuaba con el argumento en mi cabeza o en una libreta, pero no lo empezaba, así hasta que no terminé un proyecto no empecé otro. XDD

    Es algo que puede servirte ^^
    Pero comprendo perfectamente esa sensación de mandarlo todo a tomar por culo y no hacer nada...

    ResponderEliminar
  6. Gracias, la parte que más me cuesta es la de no empezar proyectos XD pero ya tengo claro que ni uno más.

    ResponderEliminar