10 jul. 2011

Livestream y peticiones

Bueno, esto del livestream va a ser difícil decidir una hora, más o menos mirad las horas que os vienen mejor y ya os digo si se puede o no. En un principio tengo libre de 12:00 a 18:00 o 19:00, si no puedo hacerlo por lo que sea aviso aquí.

Lo más probable es que si lo hacemos estos días me ponga a hacer las peticiones de la entrada anterior, o bien preguntaré si alguien quiere que dibuje algo o que enseñe cómo hacer algo, como vea y tal.


Tengo que decir que he recibido más peticiones de las que me esperaba:

-Delthora: una neko con cara pervert.
-Light Shine: una tira (cuando puedas me dices de qué).
-SemielfaMish: una de sus hadas (pásame el enlace de la que quieras, si quieres puedes pedir más de una en un mismo dibujo).
-Will: Un gusano plumoso cósmico medio-omnipotente y que es el fan #1 de Dios al cual quiere imitar en todo (mira que eres rebuscado XD).
-Whatsername: un dragón.
-Mr. Angelu: diseño de un dragón mecánico tipo Terminator con sus zonas de "piel artificial" y zonas en las que se puede ver la maquinaria interior debido a los daños causados por el paso del tiempo (la petición más difícil hasta el momento).
- Flox: uno de Squalo Varia x Hibari Pollito (sabía que me ibas a pedir yaoi...)

4 comentarios:

  1. Uhm, ¿qué tal de la tímida Yume? http://semielfamish.deviantart.com/gallery/25112916?offset=24#/d2c0gm8 ^^
    Uy, con lo del Livestream es difícil quedar ^^U Siempre puedes avisar por aquí o por Deviantart (¿tienes twitter?) cuando te vayas a poner, a ver a quién pillas online :)

    ResponderEliminar
  2. Ok, apuntada.
    Lo del livestream... si no puedo quedar, al menos saber sobre qué hora os soleis conectar para saber cuándo hay más gente.

    ResponderEliminar
  3. La tira me da lo mismo, algo como si te enfadases por algo o alguna cosa graciosa de las tuyas, no sé, como las que sueles publicar por aquí. Pero en chibi.
    Lo de livestream a mí me da lo mismo, de todas formas ahora estoy en Granada y estos días no tengo ganas de ordenador, pero si quedáis a una hora me conecto, sin problemas.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Ok, a ver cuándo se me ocurre algo.
    Avisaré con algunos días de antelación ^^

    ResponderEliminar