22 jul. 2011

Más y más cosas

Veamos, todos sabéis que me gusta meterme en proyectos y dejarlos a medias no? Pues bueno, ya tengo otros dos proyectos, el primero es un cómic (creo que ya os dije que estaba trabajando en ello, pero no estoy segura) con un guionista de subcultura, ya estoy haciendo la primera página ^^ y el segundo proyecto es Gilipolleces de una tarde de verano, un blog que he hecho con Lily para dejar constancia de que estamos locas sin cambiar la temática de nuestros otros blogs y tal.

Respecto a la forma de actualizar las cosas, he hecho una lista de mayor a menor prioridad.

Ojos de pantera (el cómic con el guionista de subcultura)
ORAM (el cómic)
ORAM (el blog) y Gilipolleces de una tarde de verano
DoF (cómic y blog)
Shousetsu

Y algunos os preguntareis: y dónde está Nightmare?. Pues no está, lo siento pero tengo más cosas de las que puedo manejar, además, me cuesta mucho dibujar ese cómic con la tableta. Y la razón por la que Ojos de pantera está el primero es porque hay alguien que depende de mi trabajo, ni más ni menos. Oh, y tened en cuenta que si actualiza el cómic de ORAM, también actualiza el blog, así que no está tan mal.

Respecto a las peticiones que hicisteis, para mañana creo que tendré la gata con cara de pervertida de Delthora y otro más que no sé cuál será (lo más probable es que sea la tira de chibis). Quiero poner fechas porque si no ya veo que lo voy a dejar de lado y no quiero.


ESPACIO PUBLICITARIO

Hoy me veo obligada a hacer publicidad de dos blogs:

 -Euge Viscarolasaga: es el blog de un amigo al que le gusta actuar y tal y cada 15 días durante el verano subirá canciones, parodias y demás cosas, aún no tiene gran cosa, pero al menos pasaos para verlo y tal.

 -La vida según Lily: bueno, como todos sabeis (o deberíais saber), Lily tiene un blog en el que escribe historias y tal, así que ha decidido hacer otro para subir sus dibujos, sus pensamientos, sus series y demás cosas.

4 comentarios:

  1. Da gusto que te hagan publicidad XD

    ResponderEliminar
  2. XDDDD ok pues me paso por allí a echarles un ojo ^^

    Me alegra que te metas en cosas así, ^^ aunque sea un poco paliza es hacer algo que te gusta y eso mismo también te ayudará a mejorar en muchos sentidos ^^

    Tengo ganas de ver los dibujos!! *3*

    ResponderEliminar
  3. Se agradece XD

    Los voy a subir ahora mismo!!!

    ResponderEliminar